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Para devolver su producto, envíenos el producto de vuelta a 860 Bonnie Lane, ElkGrove Village, IL 60007, y envíenos por correo electrónico el número de seguimiento debido a orders@mykeysmart.com, Los clientes deben pagar gastos de envío y manipulación adicionales. Emitiremos su reembolso o le enviaremos el producto deseado tan pronto como nos llegue el paquete.
Tasa de reposición de KeySmart Max y Pro
Si devuelve su KeySmart Max y Pro después de haberlo vinculado a su teléfono, tendremos que cobrarle una tasa de reposición del 15%. Nos disculpamos por este cargo, pero después de sincronizar la unidad con su teléfono no podemos revenderla ya que es imposible desvincular una unidad ya sincronizada.
La venta de Mystery Pouch no admite devoluciones
Debido a la naturaleza de la bolsa misteriosa no se aceptarán devoluciones.
Todos los KeySmart nuevos comprados en www.GetKeySmart.com tienen 2 años de garantía.
Si su KeySmart se rompe por desgaste normal en los 2 años siguientes a su compra, se lo cambiaremos.
Para reclamar su garantía, envíe un correo electrónico a orders@mykeysmart.com con:
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Una vez aprobada su devolución, se aplicará un reembolso a su tarjeta de crédito o método de pago original en el plazo de una semana.
Póngase en contacto con su banco y con la entidad emisora de la tarjeta de crédito si el reembolso no se ha efectuado en el plazo de una semana. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se haga efectivo oficialmente.
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Aceptamos cambios de artículos no dañados en un plazo de 30 días a partir de la recepción por parte del cliente. El cliente deberá abonar los gastos de envío y manipulación adicionales. Envíenos un correo electrónico a orders@mykeysmart.com y le facilitaremos la dirección de devolución.
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Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.
Te enviaremos un número de seguimiento en el momento del envío a la dirección de correo electrónico que registraste al realizar el pedido. Nuestros métodos de entrega pueden tardar hasta 25 días laborables, sin embargo en épocas punta como Navidad y durante los cierres patronales esto puede alargarse algunos días más.
Si el artículo no ha llegado después de 25 días hábiles o su seguimiento dice que se ha perdido, por favor póngase en contacto con el servicio de mensajería con su número de seguimiento, una vez que haya hecho esto por favor póngase en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales en la sección "contacto" y nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería para ver si se ha perdido y le enviaremos un reemplazo tan pronto como identifiquemos si hubo algún problema con el transportista. En este punto también puede solicitar el reembolso del artículo. "
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